27 Nov
546

Dirigentes platenses recuerdan el Día de la Militancia

Con el motivo de celebrar el Día de la militancia, el Diputado Raúl Pérez reunió a más de 4000 militantes en un acto en el cual agradeció el compromiso de todas las agrupaciones que lo acompañan que siguen trabajando por la unidad y el consenso del peronismo de la ciudad de La Plata.

Cabe destacar que participaron del encuentro del peronismo platense el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; la Directora de Cultura y Educación, Nora de Lucia; los funcionarios Martín Ferré, Mariano Cascallares, Martín Di Bella y los dirigentes Carlos Quintana y Julio Castro.

El diputado provincial Raúl Pérez, anfitrión del acto, remarcó el esfuerzo y el compromiso de la tarea de cada militante que lo acompaña día a día con valentía y convicción. Definió al gobernador como un “titán hiperquinético que trabaja los siete días de la semana” y expresó que “en Daniel Scioli depositamos la esperanza de toda la provincia y es una nueva esperanza para todos los argentinos”.

"Lo nuestro es continuidad con cambios"

"Lo nuestro es continuidad con cambios"

En diálogo con la prensa el legislador remarcó que “entre el gobernador y la Presidenta no hay fisuras. Hay que terminar con eso. Si Cristina logra la reforma está en todo su derecho de ir por la re reelección y sino para nosotros el candidato natural y que se lo merece por su lealtad y trabajo es Daniel Scioli”.

Por su parte el gobernador Daniel scioli reivindicó las políticas nacionales que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner, y defendió las políticas de su gestión que permitieron el crecimiento de la provincia y en particular de la ciudad platense. En este sentido manifestó que “cuando tomo decisiones me baso en lo que dijo el general Perón: ‘primero la patria, luego el movimiento y por último los hombres’. Y cuando yo tomo decisiones no las puedo tomar pensando en lo personal sino que pienso en cada uno de ustedes”. “La militancia es el corazón del peronismo y les agradezco que estén hoy aquí”, aseguró el gobernador.

“Lo nuestro es continuidad con cambios porque es inteligente corregir lo que haya que corregir y nosotros somos muy exigentes y escuchamos permanentemente a la militancia y a todos los sectores para cumplir con las expectativas de todos”, concluyó.

Por otra parte, tanto el Gobernador Daniel Scioli como su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez destacaron el trabajado constante del diputado Raúl Pérez en la Legislatura “por militar las leyes” enviadas por el Ejecutivo cuando era Presidente de Bloque y hasta cuando dejó de serlo. “Este gran militante, este gran diputado que estuvo al lado mío no sólo en las buenas, sino también en las malas, donde se ven los militantes, le agradezco por poner en marcha muchos de los cambios en la legislatura”, señaló el Gobernador.

En su discurso, el Jefe de Gabinete Alberto Pérez manifestó que “La Plata es la región más importante de la Provincia y este gobierno apostó al desarrollo productivo a través del trabajo”. Asimismo remarcó que “el compromiso, esfuerzo y responsabilidad que nos pide a diario el Gobernador lo encontramos en militantes como Chubito Leguizamón, Carlos Quintana, Oscar Cuartango, Ricardo Casal y todos los presentes aquí.”

El plenario se llevó a cabo en el Circulo Policial de la ciudad de La Plata y contó con la presencia de las agrupaciones Peronistas sin fronteras, Descartes, La Dos, Agrupación Peronista 5 de septiembre, Frente de Agrupaciones La Peronista, Ateneo Eva Perón y el sindicato UPCN.

Dejar un comentario

  • Categorías

     Proyectos (54)
     Novedades (80)
     En los medios (231)
     Destacadas (53)